Jazz Brunch Buffet ( Spanish )

Menu also available in:

Para muchos viajeros, un viaje a Nueva Orleans no estaría completo sin visitar el famoso restaurante "Court of Two Sisters". Nuestro espectacular Jazz Brunch Buffet es una combinación de todo lo mejor que Nueva Orleans puede ofrecerle: Una terraza hermosamente decorada, un festín con lo mejor de las especialidades de la comida Cajun y Creole y la música de nuestro terceto de jazz.

Nuestro Brunch Buffet es una suntuosa muestra de platillos fríos y calientes. Dado que sólo utilizamos los ingredientes más frescos, las selecciones del buffet pueden cambiar de acuerdo con las estaciones. Sin embargo, una selección típica de platillos calientes puede incluir Creole Jambalaya, Estofado Picante de Camarones, Pato a la Naranja, Gumbo de Pollo y Salchicha Andouille, Tierna Carne de Res y Pavo Rostizadas, Tortillas de Huevos Preparadas al Gusto y Huevos Benedictinos.

El buffet frío es una creativa cornucopia de platillos de camarones y langostinos de Louisiana (crawfish) cocidos, ensaladas de mariscos, pastas y fruta fresca. También incluye deliciosos postres, desde el King Cake y el exquisito Budín de Pan hasta el Pastel de Pecanas y los Crepes Suzettes.

Nuestra antigua e histórica terraza se convierte en un santuario relajante donde usted puede disfrutar de las tentadoras selecciones de nuestro buffet. Las fuentes de agua que corren sosegadamente, las plantas en flor y las melodías de nuestro terceto de jazz que lo envuelven y lo hacen descubrir que ésta es la experiencia que usted vino a vivir en Nueva Orleans.

Incluye café, té y café "au lait"
Se incluye en la cuenta el 18% por concepto de propinas en los grupos
de 10 o más personas Se acostumbra un mínimo del 15% por
concepto de propinas para todos los grupos